Hondarribia, San Juan de Luz, Hondarribia

Precio
Desde400 €
Name/Nombre*
Email*
Telephone/Teléfono*
Date/Fecha
People Number/Nº de personas*
Enquiry/consulta*
Acepto el aviso legal y la política de privacidad
Acepta los términos y condiciones antes de continuar
Guardar en Favoritos

Adding item to wishlist requires an account

2288

Por qué elegirnos

  • Mejor Relación Calidad-Precio
  • Las Mejores Zonas de Pesca
  • Paseos en Barco por la Costa
  • Máxima Seguridad a Bordo

¿Necesitas Ayuda?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Estaremos encantados de ayudarte.

634 410 465

Contáctanos

8 Horas
Época: Todo el Año / Mayo-Noviembre
Puerto Deportivo de Hondarribia
Participantes: 4/5 máximo
Fotos
Detalles del Tour

Salimos desde el puerto de Hondarribia rumbo a San Juan de Luz, por el camino dejaremos atrás Hendaya y sus preciosas gemelas  dos enormes rocas que asoman al final de la playa y que según cuenta la leyenda, fueron arrojadas por los Gentiles, unos seres de la mitología vasca poseedores de una fuerza inusitada que pretendían destrozar la Catedral de Bayonne pero que fallaron en su intento. De nombre  “Dunba Zabala” y “Dunba Luzie”, las dos rocas llegaron hasta Hendaya para formar una estampa mágica.

Poco después en uno de los parajes más espectaculares del trayecto podremos observar el castillo de Abbadie, De estilo neogótico con extraordinaria riqueza decorativa, el edificio lleva la impronta de la pasión orientalista de su propietario. Antoine d’Abbadie (1810 – 1897) instaló un observatorio astronómico con equipos científicos para realizar catálogos de estrellas. Gran viajero, levantó la primera cartografía de Etiopia. Estrechamente vinculado al País Vasco, fue también uno de los mas ardientes defensores de su lengua y su cultura.

A continuación disfrutaremos de las vistas que nos brinda la zona de acantilados «la Corniche» una de las últimas áreas de preservación natural de la costa vasca. Por fin llegaremos al fuerte de Sokoa, muralla que mando construir EnriqueXVI, para proteger la bahía que conforman San Juan de Luz y Ziburu de las incursiones españolas. Una vez en su interior tendremos ocasión de bañarnos y almorzar disfrutando de sus magnificas vistas. Una vez terminado el tour volveremos al puerto deportivo de Hondarribia para finalizar la jornada.

Lugar de Salida

Puerto Deportivo de Hondarribia

Hora de Salida

Se acordará con el cliente

Inluido en el Precio

  • Material necesario
2 usuarios están viendo esta salida